Empresa

Nuestra historia

Los comienzos de Carpintería y Tapicería Irastorza se remontan al año 1973, cuando D. Martín Irastorza, tomó la decisión de comenzar una aventura empresarial en solitario.

En sus comienzos, la actividad comercial e industrial se realizaba en un pequeño local que comprendía un pequeño taller de carpintería artesanal y una tienda que servía de expositor y venta de textil, en la calle Erremedio 22 de Bermeo, en Bizkaia.

Para ello, han sido necesario cuidar con esmero y exquisitez el trato a nuestros más de 15.000 clientes que nos han ayudado a formar lo que actualmente es Carpintería Irastorza.

Tras varios años de crecimiento acelerado, Irastorza ha conseguido afianzarse como la empresa líder en Euskadi con la mayor gama de producto de calidad en el sector de la carpintería.

Empresa Irastorza

Más de 6,500 m2 de fábrica, dos exposiciones de 300 m2 en Bizkaia y una amplia plantilla compuesta por carpinteros, ebanistas, aparejadores, diseñadores, decoradoras, albañiles, arquitectos y demás profesionales que componen lo que en 1973 su fundador visionó, un líder en el sector de la carpintería artesanal y pionero en la carpintería moderna.

Empresa Irastorza

Equipo humano

Nuestra filosofía de la enseñanza y transmisión del know-how sigue siendo el mismo que hace varios siglos se empleaba en el sistema gremial; nuestros oficiales ejercen de maestros carpinteros y sus aprendices, asignados a sus maestros desde que entran a formar parte de Irastorza, son los más jóvenes que tratan de adquirir experiencia y potenciar su talento en el arte de la carpintería.

Equipo Irastorza

Galería

Contacta con nosotros

    * He leído y acepto la política de privacidad.

     

    Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies.

    ACEPTAR SABER MÁS